Cuidado con la falta de vitamina B12 si tienes diabetes

Es necesaria una prueba en un laboratorio clínico. Para controlar la diabetes, los médicos regularmente optan por prescribir fármacos como la metformina para ayudar a equilibrar los niveles de glucosa…

Leer Más

Todo lo que debes saber de la vitamina B12

La vitamina B12 es primordial para nuestro cuerpo y su carencia o deficiencia nos puede causar problemas de salud. Es esencial para mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos,…

Leer Más

Todo lo que debes saber de la vitamina C

La vitamina C es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres generados en la exposición al sol y previene el envejecimiento. Tiene una acción despigmentante sobre las manchas, previene…

Leer Más

9 consejos para mantener un cerebro sano

El cerebro es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Para mantener un buen funcionamiento es necesario cuidarlo de forma continua, tal como recomienda el experto Keith L.…

Leer Más

Alimentos que te dan un extra de vitamina D

Tres veces por semana y durante 10-15 minutos (sin protección solar, ojo) es tiempo suficiente para que nuestro cuerpo sea capaz de producir los niveles requeridos de vitamina D. Una…

Leer Más

Un uso triplicado de vitamina D no mejora la salud del infante ni previene infecciones

Triplicar la dosis de vitamina D en los niños pequeños no tiene ningún efecto en sus huesos ni contra las enfermedades infecciosas, según un amplio estudio realizado en Finlandia. La…

Leer Más