¿Cuánta agua deberías tomar al día?

El agua constituye el 60 % de tu peso corporal. Cada célula de tu cuerpo necesita de este fluido para funcionar. Sin la cantidad suficiente, el organismo experimentará problemas para…

Leer Más

La deshidratación altera el correcto funcionamiento del cerebro

¿Has bebido suficiente agua hoy?La deshidratación se produce cuando una persona pierde más líquidos de los que está incorporando en su cuerpo. Suele ocurrir en situaciones de mucho calor, en…

Leer Más

Cuidado con la sobreingesta de agua

Todo en exceso es malo, incluso cuando se trata de beber agua. Así lo han demostrado un grupo de científicos de la Universidad de Monash, que cuestionan que la recomendación…

Leer Más

Síntomas que revelan que no tomas suficiente agua

Aunque sabemos la importancia de estar hidratado, es cierto que no muchas veces le damos la atención necesaria. Hoy queremos contarte de señales que encienden las alarmas acerca de qu…

Leer Más

8 señales de que no bebes suficiente agua

  El consumo de agua es uno de los hábitos más recomendados y necesarios para tener una buena calidad de vida. Cuando no la ingerimos en cantidades adecuadas, el cuerpo…

Leer Más

Señales de que es momento de beber agua de inmediato

  Si sueles beber poca agua, quizá tu cuerpo te esté enviando señales. Estos son los síntomas que te dirán si tienes que beber agua inmediatamente. Se recomienda beber, al…

Leer Más