Beneficios de comer sandía

Además de su atractivo color y sabor refrescante, la sandía tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda a cuidar el corazón, es ideal en regímenes de adelgazamiento y como diurético,…

Leer Más

6 frutas que te ayudarán a tener un colon saludable

Los beneficios de las frutas para depurar el colon son múltiples, de ahí la importancia de incluirlas diariamente en nuestra dieta. A ser posible optaremos siempre por las que sean…

Leer Más

Frutos contra el dolor de cabeza

El recurso más rápido y más fácil no siempre es el más conveniente. Cuando pensamos en tratar un dolor de cabeza, muchos suelen recurrir a las pastillas para salir del…

Leer Más

5 frutas que te ayudan a tener un colon saludable

El colon irritado presenta distintos síntomas como, pérdida de peso y sangrado al defecar (no en todos los casos), dolor abdominal, malestar general, gases, sensación de evacuación incompleta de los…

Leer Más

¿Cómo eran las frutas antes de domesticarlas?

    El ser humano ha cultivado frutas y verduras durante miles de años, y esa intervención ha tenido efectos irreversibles. Si pensabas que las frutas y verduras no habían…

Leer Más

¿Por qué deberías deberías comer las semillas de la sandía?

  La sandía es una fruta de gran sabor que se caracteriza por poseer una gran cantidad de agua, lo que la convierte en una fruta ideal para combatir el calor…

Leer Más