Estos son los trastornos de sueño más frecuentes

La falta de sueño representa uno de los problemas más habituales en la población. Dormir menos horas de lo recomendado impacta de manera directa en el cuerpo y conlleva trastornos…

Leer Más

Descubre por qué no dormimos bien

  Uno de cada cuatro mexicanos, incluyendo niños y adolescentes, tiene problemas con el sueño. Los expertos señalan como posibles culpables a la tecnología y al actual estilo de vida.…

Leer Más

Consejos para dejar de roncar

El ronquido tiene la peculiar condición de que el culpable no siempre sufre las peores consecuencias más directas e inmediatas: la molestia del ruido al intentar dormir. Te damos algunos…

Leer Más

¡Por fin! la Nasa asegura haber encontrado la cura para los ronquidos

Luego de los 70, ocho de cada diez personas sufren de este mal, que afecta generalmente más a los hombres que a las mujeres, al menos hasta llegar a la…

Leer Más

Roncar puede desarrollar cáncer

Roncar fuerte puede ser un síntoma del síndrome de apnea obstructiva del sueño, un trastorno que puede causar cáncer, según un estudio elaborado por un grupo de científicos españoles y…

Leer Más

¿Roncas? Te damos unos tips para que lo dejes atrás

Algunas veces roncar puede ser un signo de un trastorno llamado apnea del sueño. Esto significa que usted tiene períodos en los cuales deja de respirar parcial o completamente durante…

Leer Más