La intimidad comienza a mejorar a los 30

Llegar a los 30 años puede tener muchas más ventajas de las que te imaginas, no solo tendrás mayor madurez y confianza; también disfrutarás de mejores y más frecuentes orgasmos.…

Leer Más

Este es el tiempo ideal de lo que debe durar una relación íntima

Muchas parejas a veces se sienten insatisfechas al momento de tener intimidad. En algunas ocasiones no llegan a sentir realmente placer o les parece que todo fue muy rápido y…

Leer Más

Lo que debes hacer después de tener intimidad con tu pareja

Las mujeres son vulnerables a tener infecciones vaginales, por ello es necesario que protejan su zona íntima y apliquen los tips más conocidos para evitarlas, en especial luego de tener…

Leer Más

Hábitos que dañan tu vida íntima

Si nuestra vida sexual en una relación estable sentimos que se está apagando lentamente, tenemos que pensar que puede deberse a malos hábitos que realizamos sin darnos cuenta. Vivimos actualmente…

Leer Más

Razones por las que ellas no llegan al clímax

Se tiene por entendido que la mejor manera de finalizar un acto sexual es al alcanzando el orgasmo, y esto no está alejado de la realidad, pero hay algunas ocasiones…

Leer Más

Razones para disfruta de la música en la intimidad

La música puede ser un gran estimulante sexual, además de erotizar el ambiente y despertar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo. Si aún…

Leer Más