Peñafiel es seguro para consumo: Profeco

Este producto contiene entre 0.004 y 0.005 miligramos de arsénico por litro, detalló la Profeco sobre los resultados de estudio realizados, adicional, la compañía explicó en un comunicado que este…

Leer Más

Frutas saludables para sustituir los refrescos

No hay nada como un vaso de agua fresca para hidratarnos y sacarnos la sed, pero con la cantidad de marcas y sabores de soda que hay en el mercado…

Leer Más

¿Cómo crear tu propia máquina de refrescos?

Si eres aficionado a la gaseosa y a los proyectos hechos en casa, este post es para ti. ¿Han observado las máquinas de las que se obtienen las bebidas en…

Leer Más

¿Qué sucede en nuestro cuerpo al beber refrescos de cola?

  Definitivamente el consumo de esta bebida no es buena para nuestra salud. Hay quienes afirman que sirve para todo menos para beber. ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando la…

Leer Más

Cinco formas en las que beber refresco te envejece

Son numerosos los estudios que demuestran que el consumo de bebidas azucaradas está directamente relacionado con adquirir enfermedades del corazón, diabetes y por supuesto obesidad, pero además de ello ahora…

Leer Más

5 razones por las que el refresco causa artritis

Estas son las desventajas de beber refresco Hasta un 63% puede aumentar el riesgo de desarrollar artritis reumatoide en las mujeres si tomas uno o más refrescos al día. El…

Leer Más