¡En salud masculina, hay que ponerse las pilas!

Hay algunos aspectos de la salud que son difíciles de discutir, especialmente para los hombres; tener diabetes, depresión o sus vidas sexuales. Es importante centrarse en la salud y el bienestar de los varones.…

Leer Más

Alacranes destruyen el cáncer

Su veneno podría ayudar a los neurocirujanos a extirpar el tejido maligno de un modo fácil y preciso. Crédito: pixabay.com Investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, del…

Leer Más

Polifenoles contra el cáncer

La mala alimentación está intimamente relacionada con mayores riesgos de cáncer. Una dieta rica en alimentos con propiedades antioxidantes, podría ser la clave para modular o frenar la aparición de células…

Leer Más

El cáncer de próstata cuando comienza no da síntomas

Organizaciones sociales, academia y sociedades médicas, urgieron a incluir el cáncer de próstata como una prioridad en el Plan Nacional de Desarrollo y el Programa Sectorial de Salud del próximo…

Leer Más

Una razón más para dejar la comida frita

¡Alerta hombres! El aceite caliente en los alimentos fritos, aumenta el riesgo 1 a 3 de contraer cáncer de próstata. Expertos en cáncer del Fred Hutchinson Cancer Research Centre en…

Leer Más

Las semillas de calabaza son más útiles de lo que crees

La calabaza beneficia el sistema cardiaco, hígado y sistema inmunológico. Combate la diabetes, la artritis y el insomnio. Además posee ventajas únicas para la salud prostática. Alivia síntomas de la…

Leer Más