Piña: una aliada contra la retención de líquidos

La piña es rica en vitamina C y además de ser diurética, tiene efectos antiinflamatorios, por lo que nos ayuda a deshincharnos a la vez que nos permite eliminar líquidos,…

Leer Más

Té de piña y canela: un alivio delicioso

El té de piña con canela, favorecen la digestión y alivia los cólicos. Entre otros de los beneficios que se le atribuyen es que sirve para desinflamar el estómago y…

Leer Más

beneficios de piña para tu salud

La piña contiene vitaminas A, B1, B2 y C, además de minerales como el calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, yodo y cloro. Todos estos nutrientes la convierten en una fruta…

Leer Más

Estos son los 10 beneficios de la piña para la salud

El consumo de frutas es una de las medidas más básicas para el cuidado de la salud, es por ello que la piña está incluida como uno de los alimentos…

Leer Más

¿Quieres perder grasa abdominal? Aquí te contamos del jugo ideal

Mujeres y hombres llegamos a una edad en la que es más difícil deshacernos de esos kilitos de más, sobretodo de nuestro abdomen; pues a pesar del ejercicio, es difícil…

Leer Más

Beneficios de la piña en la intimidad

Así como lo lees. Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales, dándoles un toque…

Leer Más