Perder peso o perder volumen: conoce la diferencia

La sociedad tiende a calificar a una figura delgada como saludable o en forma, para presumir un buen cuerpo. Sin embargo, cuando se va a adelgazar debemos conocer muy bien…

Leer Más

Récord Guiness: Mujer bajó casi 150 kilos en cuatro años

Con 298 kilos, desde la organización de Récord Guinness se contactaron con Amita Rajani para darle el título de la “persona más obesa de Asia”. Esa oferta fue un punto…

Leer Más

Tips sencillos para perder peso

Perder peso puede suponer una lucha titánica contra el resto del mundo y, muy a menudo, contra nosotros mismos. Existen infinidad de dietas -algunas de las cuales debemos alejarnos- y…

Leer Más

sencillos trucos para reducir tu consumo calórico durante el día

Son épocas en las que, más que nunca, nos gusta cuidarnos y ponernos lo más en forma posible para el inminente período veraniego. Como siempre, la dieta y el ejercicio…

Leer Más

Cuando la balanza se equivoca

Muchas veces (o casi todas) le atribuimos a la báscula el cómputo final de nuestra dieta. ¿Valió o no la pena? La respuesta pareciera depender solamente de este aparato, pero…

Leer Más

3 tips para perder peso que son una mentira

  La presión por vernos delgadas y perder peso inmediatamente, es algo que todas hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas. Ante la llegada de algún evento especial o…

Leer Más