Perdió la vista en un ojo tras cocina run huevo en microondas

Una británica de 22 años sufrió quemaduras en el rostro tras hervir huevo en un horno a microondas siguiendo un consejo ‘seguro’ que encontró en la Red, informa The Sun.…

Leer Más

Los peligrosos patitos de hule que deberías correr de tu bañera

La curiosidad de los científicos no tiene límites: investigadores suizos y estadounidenses estudiaron de cerca los patos de goma que flotan en los baños de pequeños, y a veces grandes,…

Leer Más

Un postre con nitrógeno líquido deja agujero en el estómago de un niño

El nitrógeno produjo un agujero de 5 centímetros en el estómago del menor, de 12 años, que fue operado y actualmente ha salido de la unidad de cuidados intensivos. Un…

Leer Más

Estos son los 6 mayores riesgos que afrontaremos de aquí al 2050

  Y decimos 2050 quizá para alejarlos y tranquilizarnos un poco, pero varios de estos riesgos ya se están verificando. Sin más, comencemos con el recorrido. Estos son los 6…

Leer Más

¿Usas una secadora de aire caliente para tus manos? ¡Cuidado!

  Cuidado si usas este método para secar tus manos. Lo más higiénico es usar toallas de papel. Los secamanos de los baños, esos que botan aire caliente y con…

Leer Más

Estas son algunas trampas peligrosas que tiene Whatsapp

Whatsapp sigue incrementando su número de usiarios. Whatsapp es una de las aplicaciones más populares en smartphone. Los ciberdelincuentes utilizan los defectos en el sistema de seguridad de Whatsapp y…

Leer Más