¿A punto de llegar el parto? Esto es lo que no debe faltar

Si te encuentras en la dulce espera del nacimiento de tu bebé, seguro te has preguntado en más de una ocasión que debes llevar en la maleta del parto. Se…

Leer Más

Recuperación tras parto puede tardar hasta un año

Dar a luz es un logro increíble para muchas mujeres. Cualquier madre que haya pasado por ello, puede decir lo difícil que puede llegar a ser recuperarse del embarazo y…

Leer Más

Nueva vida surge en el agua

Cada vez más parejas adoptan esta tendencia de alumbramiento, con la cual reducen la posibilidad de una cesárea. Foto: Pexels Lucila completó las 40 semanas de gestación y llegó por…

Leer Más

Jóvenes pierden cabello por estrés

La caída del cabello en los hombres inicia desde la adolescencia. Después del parto las mujeres pierden hasta 300 cabellos diarios. Existen tratamientos y cirugías para combatir la pérdida de…

Leer Más

¿Sabes qué es la Tocofobia?

Probablemente por la imagen ya te has dado una idea. Para muchas mujeres es un sueño, añoran ese momento, pero otras tienen miedo a que suceda y no, no hablamos…

Leer Más

Técnicas que te ayudarán a facilitar la labor de parto

    Existen tres técnicas que son efectivas para la preparación del parto, porque te ayudan a que estés lista física y emocionalmente para la llegada de tu bebé. ¡Inténtalo!…

Leer Más