Las relaciones sexuales frecuentes retrasarían la menopausia, según un estudio

A las mujeres que tienen relaciones sexuales frecuentes antes de la menopausia se les corta el ciclo menstrual menos rápidamente que a las que no son tan activas sexualmente a…

Leer Más

¿Fatiga crónica? Vigila tu menstruación

Un periodo abundante puede ocasionar anemia por deficiencia de hierro. https://pixabay.com/es/ La última Encuesta Nacional de Salud en México realizada en 2016, registró un aumento de más de 6%, en mujeres con anemia,…

Leer Más

El primer paso para manejar el cáncer de mama es saber de qué tipo es

El cáncer de mama no conoce clases y ataca a las mujeres por igual. En el mundo se estima que cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y…

Leer Más

Información que debes saber sobre tu periodo

Si bien, la menstruación suele ser incomoda para muchas mujeres también es muestra de que tu organismo está trabajando correctamente, proporcionando las hormonas necesarias para mantenerse saludable o preparase para…

Leer Más

Cosas que debes evitar durante tu periodo

Los ciclos menstruales son un proceso perfectamente natural que no debe representar una limitante para ninguna mujer. Sin embargo, las molestias que durante esta etapa pueden llegar a sentirse sí…

Leer Más

8 datos sobre tu periodo menstrual que desconoces

Hay una serie de curiosidades que muchas ignoran pero que pueden estar ocurriendo cada mes con la menstruación. A continuación vamos a compartir 8 datos sobre tu periodo menstrual que…

Leer Más