¿Cuánto sabes de la sexomnia?

Hoy en día uno de las principales consecuencias que suceden debido al alto nivel estrés y al ritmo de vida acelerado es la dificultad para tener un buen sueño. Desde…

Leer Más

La intimidad comienza a mejorar a los 30

Llegar a los 30 años puede tener muchas más ventajas de las que te imaginas, no solo tendrás mayor madurez y confianza; también disfrutarás de mejores y más frecuentes orgasmos.…

Leer Más

Lo que debes hacer después de tener intimidad con tu pareja

Las mujeres son vulnerables a tener infecciones vaginales, por ello es necesario que protejan su zona íntima y apliquen los tips más conocidos para evitarlas, en especial luego de tener…

Leer Más

Hábitos para ser más feliz durante la intimidad

El sexo son episodios placenteros que deben aprovecharse al máximo. Tanto para hombres y mujeres, alcanzar un orgasmo es sinónimo de felicidad, satisfacción y plenitud. De hecho, para muchas parejas,…

Leer Más

Razones para disfruta de la música en la intimidad

La música puede ser un gran estimulante sexual, además de erotizar el ambiente y despertar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo. Si aún…

Leer Más

¿Cuáles son las posiciones en la intimidad que más asusta probar?

Estar nervioso por intentar nuevas posiciones sexuales es normal, según un estudio de Superdrug Online Doctor. El minorista de salud y belleza preguntó a 1,000 personas de Estados Unidos y…

Leer Más