6 tips para mejorar tu digestión 

De acuerdo con los investigadores de Canadian Digestive Health Foundation, un sistema digestivo que no funciona bien puede causar situaciones incómodas. Es importante conocer las causas de estos problemas. https://pixabay.com/es/…

Leer Más

Ajo vs los parásitos intestinales

Para evitar los parásitos intestinales, es conveniente desparasitarse al menos dos veces al año, comer alimentos higiénicamente preparados, lavarse las manos antes de comer, evitar comer en puestos callejeros, entre…

Leer Más

Lo que debes de saber acerca del intestino irritable

Dolor, distensión abdominal y alteraciones en la defecación que pueden variar entre diarrea, estreñimiento o ambos, son los principales síntomas El Síndrome del Intestino Irritable (SII) es una afección crónica…

Leer Más

Estas bacterias son beneficiosas para tu organismo

Solemos pensar en las bacterias como en algo negativo que nos hace enfermar, pero esa es una visión muy sesgada de estos seres vivos microscópicos que se encuentran dentro de…

Leer Más

8 Señales para identificar un intestino enfermo

  Aunque no lo relacionemos, algunas erupciones como el acné o determinadas reacciones alérgicas que aparecen en la piel pueden deberse a un intestino intoxicado que no es capaz de…

Leer Más

9 beneficios del agua alcalina

El ganador del premio Nobel en Química, Linus Pauling (1901-1994), afirmaba que mantener el cuerpo con un pH ligeramente alcalino es la clave para una buena salud.  El cuerpo humano…

Leer Más