Todo lo que debes saber sobre la osteoporosis

Una dieta equilibrada puede contribuir al desarrollo de huesos fuertes a una edad temprana e, inclusive, a mantenerlos por años. https://pixabay.com/es/ De acuerdo con los expertos de la revista de…

Leer Más

¿Qué pasa cuando nos morimos según los tibetanos?

La sabiduría del budismo tibetano explica todo sobre el momento de la vida a la muerte. El maestro budista Eduardo Herrera es director del Centro Himalaya y maestro autorizado de…

Leer Más

Lo nuevo: Banco de huesos

  Gracias a la iniciativa de un emprendedor médico regiomontano, en vez de convertirse en polvo dentro de un ataúd, el esqueleto de cada persona puede ayudar a casi un…

Leer Más

La última iglesia de huesos humanos

    Durante casi cien años, una pequeña iglesia en la capital de Malta, Valletta, fue tanto un lugar de devoción religiosa como un macabro destino turístico. Conocida como la…

Leer Más

Prioridad uno: cuidar los huesos

En México la osteoporosis afecta a cerca de 2 millones de mujeres y hombres mayores de 50 años. El 50% de las mexicanas de más de 70 años presentan el padecimiento,  por un…

Leer Más

Desarrollan método para regenerar tejido óseo

Un nuevo método con células madre ha demostrado ser eficaz con poco coste a la hora de regenerar tejido óseo, lo que podría dar lugar a tratamientos regenerativos para pacientes…

Leer Más