Le dio diabetes por un susto

En continuas ocasiones hemos escuchado que la diabetes es una enfermedad que se adquiere cuando sufrimos un fuerte susto. Esta hipótesis se sustenta en que cuando se produce un estado…

Leer Más

Con el ejercicio es posible controlar la depresión

Afortunadamente, la actividad física puede ser una gran alternativa para combatir la depresión.  Seguramente has escuchado que no hay mejor medicina para sacar el estrés y combatir la depresión que…

Leer Más

Qué ocurre en el cuerpo justo después de practicar ejercicio

Si acabas de regresar de correr, descansa en el sofá, disfruta del momento de relax que te brindan tus hormonas y come un plátano, avena o un par de galletas…

Leer Más

Mujeres por el corazón

Google Al ser México el segundo lugar en obesidad en adultos en el mundo, el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular es mayor; hoy en día se calcula…

Leer Más

Hormonas, responsables de mayor incidencia de asma entre las mujeres

Las mujeres tienen dos veces más probabilidades que los hombres de sufrir asma, de acuerdo con un nuevo estudio, publicado por la revista Cell Reports, que lo atribuye a los…

Leer Más

9 síntomas de desequilibrio hormonal que dañan nuestro aspecto físico

Quizá estás experimentando una serie de síntomas que son una muestra de desequilibrio hormonal aunque quizá ni siquiera lo sepas. Toma nota de estos síntomas que son señal de un…

Leer Más