Werner, la atípica enfermedad que te hace envejecer más rápido de lo usual

Nobuaki Nagashima a los 20 años empezó a sentir su cuerpo muy raro, como si se estuviera rompiendo. A los 33 años, fue diagnosticado con el síndrome de Werner, una enfermedad…

Leer Más

Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento

Los antioxidantes están presentes en muchas cremas para el rostro. Y el motivo es claro: hacen magia en la piel. De alguna forma revierten el envejecimiento.  Los antioxidantes pueden estar…

Leer Más

¿Se puede frenar el envejecimiento de las células?

Del envejecimiento nadie se libra, eso es un hecho, sin embargo el hecho de que esté presente en cada ser vivo en la Tierra no se ha dicho todo lo…

Leer Más

Crean molécula capaz de detener el envejecimiento

Un grupo de investigadores de la Universidad de Erasmus, en los Países Bajos, desarrolló una molécula capaz de detener el envejecimiento, o al menos retrasarlo significativamente. La probaron en ratones…

Leer Más

5 frutas que te ayudan a combatir el envejecimiento

Es por todos conocidos que consumir fruta aporta a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas. Por ello, estos alimentos son una de las mejores opciones naturales para combatir el…

Leer Más

Tips para evitar el envejecimiento

Desde jóvenes deseamos ocultar los signos de la edad y nos preocupamos por evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¿Sabías que a partir de los 25 años…

Leer Más