Estos son los trastornos de sueño más frecuentes

La falta de sueño representa uno de los problemas más habituales en la población. Dormir menos horas de lo recomendado impacta de manera directa en el cuerpo y conlleva trastornos…

Leer Más

Tips caseros para evitar el insomnio

Una de las satisfacciones más grandes para las personas, es poder dormir bien, y, aceptémoslo, cuando no dormimos adecuadamente andamos de mal humor, estresados y distraídos. Muchas personas padecen insomnio,…

Leer Más

Dormir mal te hace más propenso a sentir dolor

Después de una noche de sueño inadecuado, la actividad cerebral aumenta en las regiones sensibles al dolor y se reduce en las áreas responsables de modular la forma en que…

Leer Más

No dormir puede llevar al aislamiento social, sugiere estudio

No dormir las horas suficientes hace a las personas «más solitarias y menos inclinadas a las interacciones sociales» y al mismo tiempo menos atractivas socialmente para los demás, asegura un…

Leer Más

Esto le ocurre a tu corazón cuando duermes poco

Los investigadores del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, aconsejan dormir siete horas seguidas para prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Según han informado desde el Departamento de Sanidad de…

Leer Más

¿Problemas para dormir? Podrían ser un riesgo para el corazón

¿Qué tal duermes? A decir de un nuevo estudio, la respuesta podría estar relacionada con mayores probabilidades de padecer alguna enfermedad cardiaca o algún Accidente Cerebro Vascular (ACV). Según la…

Leer Más