9 consejos para mantener un cerebro sano

El cerebro es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Para mantener un buen funcionamiento es necesario cuidarlo de forma continua, tal como recomienda el experto Keith L.…

Leer Más

¿Cómo aumentar tu concentración?

Los seres humanos tenemos un promedio de atención de ocho segundos… menos de la mitad de lo que tiene un pez carpa. A este hecho se le suma un factor…

Leer Más

Así afecta la música nuestra concentración

La música es parte de nuestras vidas y las miles de canciones que escuchamos tienen un efecto directo en nuestro humor. Para algunas personas la música sirve para salir de…

Leer Más

Los bebedores de té son mucho más saludables

Una senda legendaria protagonizó el secular trueque de té chino y caballos tibetanos, pues los incansables chinos lo consumían para resolver todo tipo de problemas, desde el bajar de peso hasta…

Leer Más

8 tips para mejorar tu concentración

Como cualquier otro órgano, el cerebro no puede estar en su máximo rendimiento durante periodos demasiado prolongados de tiempo porque se fatiga y necesita descansar para recuperar su nivel de…

Leer Más

10 tips para mejorar tu concentración

Recuerda que estas acciones pueden significar que tu cerebro está necesitando de un descanso, un respiro, un poco de siesta, un día en la playa, etc. Algunos consejos que te…

Leer Más