Visita los santuarios de la mariposa Monarca

Los santuarios de hibernación de la mariposa Monarca en el Estado de México están abiertos al visitante hasta el 31 de marzo de 2019. Cortesía: CONAP y gobierno del estado…

Leer Más

Hay más jaguares en México que hace ocho años

El crecimiento se debe al programa de conservación implementado por la Conanp desde el 2005. JAGUAR MEXICANOCONANP El Segundo Censo Nacional del Jaguar 2018, arrojó que México tiene una población…

Leer Más

Cierre temporal del Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa

La CONANP cierra temporalmente el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, derivado de los sismos ocurridos en México en el mes de septiembre. Parque Grutas de CacahuamilpaForo cortesía: CONANP Esta medida…

Leer Más

Parque Nacional Cabo Pulmo, paraíso del buceo

Esta área natural protegida posee el único arrecife coralino del Golfo de California y se ha convertido en el sitio preferido de los amantes del buceo y el snorkel. Ahora…

Leer Más

Primeras crías de tortuga Lora 2017

En el Santuario Playa de Rancho Nuevo y en los Campamentos Tortugueros Barra del Tordo, Altamira y Miramar, en  Tamaulipas, a cargo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas…

Leer Más

¡ Llegó la mariposa Monarca!

La mariposa Monarca comenzó su arribo a sus refugios de invierno en el Estado de México y Michoacán, donde se resguarda de las bajas temperaturas del sur de Canadá. Del 23…

Leer Más