Plátano: el mejor alimento luego del ejercicio

Después de practicar tu rutina de ejercicio, es necesario que tu cuerpo se reponga del desgaste físico, y el plátano o la banana es la mejor opción para recuperarte. De…

Leer Más

Las ventajas de comer dos plátanos al día

Los plátanos son una de las frutas más consumidas en el planeta. Las frutas color amarillo proporcionan mucho potasio y pectina, un tipo de fibra, a nuestra dieta diaria. Existe…

Leer Más

Un plátano, un día… sin hipertensión

Mucho t iempo aceptamos la frase anglosajona que reza: An apple a day, como parte de una rutina saludable. Sin embargo los plátanos nos tienen reservada una sorpresa y es…

Leer Más

5 beneficios que ocultan los plátanos

  Las frutas no dejan de sorprendernos, justo cuando pensamos que lo sabemos todos sobre alguna, una nueva investigación da luz sobre otros beneficios «ocultos» y hoy es el turno…

Leer Más

¿Sabes qué tienen en común el cáncer de piel y los plátanos?

  Los científicos dicen que las manchas negras que se forman en la piel de las bananas maduras tienen una enzima que también desarrollan quienes sufren la enfemedad. Tal vez…

Leer Más

9 increíbles beneficios que obtienes al comer plátano

  A pesar de ser rica en azúcares, el plátano puede ayudarnos cuando estamos intentando bajar de peso, ya que disminuye la ansiedad y evita la ingesta de otras comidas…

Leer Más