El camino hacia un corazón saludable

Puedes dar pasos científicos para vencer las amenazas al corazón. 1.– Fíjate pequeñas metas y obtén grandes resultados Cambios en la alimentación pueden reducir el colesterol en un 30%. Cinco…

Leer Más

¿Qué es el colesterol y cómo mantenerlo a raya?

Todo el mundo ha escuchado hablar acerca de las consecuencias negativas de tener el colesterol alto, en especial si se aproxima a una edad en la que el organismo ya…

Leer Más

Reducir el nivel de colesterol disminuye los riesgos cardiovasculares

Un estudio científicos señala que administrar un tratamiento para bajar el nivel de colesterol en las personas de menos de 45 años podría reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en…

Leer Más

Consejos para evitar las grasas trans

¿Sabes qué son las grasas trans y por qué debemos evitarlas? acá te explicamos la razón por la que debes alejarlas de tu dieta diaria.   https://pixabay.com/es/ Las grasas trans…

Leer Más

Agua de avena para perder peso y combatir el colesterol

La avena es un remedio natural y completamente casero que te ayudará a bajar de peso en poco tiempo, además de brindar una serie de beneficios a tu salud como…

Leer Más

Peligros combinados

Si tienes a la vez presión elevada (140/90 mmHg o mayor) y el colesterol «malo» alto (130 o más), asegúrate de recibir tratamiento médico para ambos. Cualquiera de esos trastornos…

Leer Más