¿Cómo lidiar con los celos luego de una infedilidad?

Gestionar los celos después de una infidelidad no es una tarea fácil y puede traer consigo dificultades para la relación. En este artículo te explicamos las mejores estrategias para combatirlos.…

Leer Más

Señales de que entre tú y tu pareja hay muy buena química

A lo largo de nuestra vida, nos han explicado que para que una relación funcione, es necesario que exista química entre las dos persona, pero este fenómeno se antoja como…

Leer Más

Avión aterriza de emergencia debido a una escena de celos

Una esposa despechada obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su marido aparentemente la engañaba. La mujer, con su escena de…

Leer Más

El terrible castigo que le aplicó una mujer a la amante de su esposa

Una mujer que está embarazada descubrió a su marido siéndole infiel y castigó a la amante poniéndole chiles picantes en la vagina, según un artículo en el diario británico Daily…

Leer Más

¿Se puede dejar de ser una persona celosa?

Ser una persona celosa en exceso tiene que ver con una inseguridad interior que provoca que necesites tener el control sobre el otro, ya que desconfías de él. Esto resulta…

Leer Más

Los tres peores aspectos de los celos

Cuanto antes aprendas cómo los celos perjudican tu relación de pareja, antes entenderás que lo mejor es dejar a la otra persona libre y confiar.Estos son los peores aspectos de…

Leer Más