Motivos por los que puedes estar perdiendo el cabello

Es normal notar que se cae el cabello diariamente, es una pérdida que natural que se renueva constantemente y se establece un equilibrio. Sin embargo, cuando la pérdida es continua…

Leer Más

Infecciones prevenidas

Muchas infecciones caseras comunes podrían prevenirse con sólo tomar en cuenta algunas precauciones. https://pixabay.com/es/ 1.- El estuche en el que se conservan los lentes de contacto debe esterilizarse con soluciones…

Leer Más

El lado negativo del agua para tu cabello

Aunque el agua es un elemento que aporta vida al cabello, lo hidrata y lo mantiene saludable, el exceso puedo dañarlo, así lo explican estilistas profesionales. Los expertos precisan cinco…

Leer Más

Utilizan células madre para crear cabello sintético de aspecto natural

Un equipo de investigación de California creó con células madre un cabello de apariencia natural que crece en la piel, un descubrimiento que puede revolucionar la industria relacionada con el…

Leer Más

Tips para alejar la caspa de tu cabeza

La caspa es uno de los problemas capilares más comunes pero combatirla es muy sencillo siguiendo estos pasos. La caspa es uno de los problemas capilares más comunes, ya que…

Leer Más

Previene y evita la caída del cabello

La caída del cabello normalmente afecta al cuero cabelludo; pero en casos extremos se presenta en todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o…

Leer Más