Bendito vino: evita la deshidratación tras quedarse atascada en ascensor

Una residente de Padua de 50 años salió de su vivienda, situada en pleno centro de la ciudad italiana, en la mañana de este viernes para llevar al sótano «una…

Leer Más

Con sólo oler el vino estás previniendo el Alzheimer

Una investigación determina que sumilleres y catadores tienen áreas del cerebro más grandes y desarrolladas, y que pueden detectar olores que el resto de personas no. ¿Alguna vez se preguntó…

Leer Más

Según la ciencia, el vino y el chocolate mantienen la piel joven

Quien tienen el hábito de disfrutar de una buena copa de vino tinto acompañada de un pedazo de chocolate tienen buenos motivos para celebrar. Un estudio reciente realizado por la…

Leer Más

Otra razón para beber dos copas de vino al día

Beber un par de copas de vino al día no solo reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y tumores, sino también colabora con «limpiar la mente», ya que ayuda al…

Leer Más

Beber vino antes de dormir, podría ayudarte a perder peso

Si has leído noticias que hablan sobre los beneficios de beber vino antes de dormir como el nuevo secreto para perder peso, tienes que leer esto. No nos gusta ser…

Leer Más

Por si te hace falta… 7 razones para beber una copa de vino al día

El vino es una de las bebidas alcohólicas a la que se le tiene especial aprecio. Los efectos positivos para la salud se han demostrado en varias investigaciones y es…

Leer Más