Los excesos son malos: beber agua de más acarrea enfermedades

Es común escuchar que la cantidad ideal que debe ingerir nuestro cuerpo, son 2 litros de agua. Sin embargo aquí te decimos que pasa, si tomas mucha mas de la…

Leer Más

Según tu edad, esta es el agua que debes consumir

Tomar agua diariamente es imprescindible para conservar la salud, sin embargo dependerá de variables como: necesidades del organismo, peso y edad. Se cree que la hidratación es válida con tomar…

Leer Más

¿Cuál es la forma correcta de beber agua?

El agua es indispensable para hidratar nuestro organismo, pero beberla fría incluso en pleno verano es algo insano. Aunque genera una sensación refrescante al momento, produce más calor en el…

Leer Más

¿Es malo beber agua fría?

El agua fría nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo después de haber hecho ejercicio. También nos hidrata más rápido, ya que el torrente sanguíneo la absorbe más fácilmente.…

Leer Más

La deshidratación altera el correcto funcionamiento del cerebro

¿Has bebido suficiente agua hoy?La deshidratación se produce cuando una persona pierde más líquidos de los que está incorporando en su cuerpo. Suele ocurrir en situaciones de mucho calor, en…

Leer Más

Los beneficios que ofrece beber agua

Beber más agua debería ser uno de los buenos propósitos para el nuevo año. Aunque todos conocemos esta recomendación, gran parte de la población ignora este buen hábito que puede…

Leer Más