Agua de avena para perder peso y combatir el colesterol

La avena es un remedio natural y completamente casero que te ayudará a bajar de peso en poco tiempo, además de brindar una serie de beneficios a tu salud como…

Leer Más

2 métodos científicamente comprobados para perder peso

Aunque cada cuerpo es diferente y existen múltiples formas de bajar el exceso de grasa, te decimos dos simples pasos que pueden ayudar a que te cuides sin morir de…

Leer Más

Aunque no lo creas, comer pasta podría ayudarte a bajar de peso

Cuando uno está intentando perder peso, lo primero que te recomiendan es alejarte de los deliciosos carbohidratos. Ahora, podrás comerla sin remordimiento después de leer esto. De acuerdo con un…

Leer Más

5 alimentos que no te dejan bajar «la pancita»

La pancita es lo primero que empieza a engordar cuando subimos de peso… Y lo más difícil de bajar cuando nos ponemos a dieta. Sobre todo porque hay muchos alimentos…

Leer Más

Ejercicios sencillos para reducir el abdomen

Existen alternativas más sencillas de las que crees para reducir centímetros y acentuar la cintura, algunos son ejercicios que para algunas personas requieren de mucho esfuerzo, a continuación te presentamos…

Leer Más

5 alimentos efectivos para bajar de peso y perder barriga

¿Qué alimentos puedo comer que me hagan adelgazar? Los siguientes: Cambia el pan por la lechuga ¿Te apetece? Los primeros días no te parecerá atractivo al paladar, pero le tomarás…

Leer Más