Ladrón roba y devuelve un auto al enterarse que pertenecía a un orfanato

Un ladrón devolvió un auto que él mismo había robado al enterarse a través de las noticias que pertenecía a un orfanato para niños discapacitados. De acuerdo a RT el curioso hecho…

Leer Más

Estacionó su vehículo en la cocina para salvarlo del huracán Dorian

El pánico que ha sembrado el huracán Dorian ha dejado registrado momentos épicos que quedarán marcados en la historia, uno de ellos provocó que un hombre de Florida en Estados…

Leer Más

Una familia argentina recorre los 5 continentes en un auto de 1928

A bordo de un auto de 1928, la familia Zapp no pasa desapercibida. Desde el desierto de Atacama, pasando por las tierras de los masáis y la campiña bretona, esta…

Leer Más

¿Olvidadizo? Hombre halló su auto 20 años después de haberlo perdido en un estacionamiento

Un hombre de 76 años de edad encontró su auto 20 años después de haberlo dejado olvidado en un estacionamiento en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Según publica el periódico…

Leer Más

El auto que cambia de color apretando un botón enloquece a la gente

    Una cámara oculta muestra la reacción de la gente al toparse con este auto de alta gama que increíblemente cambia de color en segundos . Muchos dudan de…

Leer Más

El auto volador, despegará en 2017

Se ha anunciado que durante este año, el auto volador estará en los cielos Finalmente, el auto volador tan esperado ya casi está aquí. AeroMobil, una compañía eslovaca, tiene planificado…

Leer Más