La obsesión por tener relaciones íntimas tendría que ver con tu ADN

Una investigación realizada por la Universidad de Uppsala, Suecia, relaciona el trastorno de conducta sexual compulsiva con la producción de oxitocina en el individuo, y asegura que a través del…

Leer Más

Descubre cómo el ADN neandertal te hace estornudar al comer chocolate

Aproximadamente un 25-30 % de la población mundial estornuda cuando muerde un trozo de chocolate ¡Te contamos el motivo! De acuerdo a los científicos, casi un tercio de la población sufre…

Leer Más

El gen mutante que quita el dolor

Una mujer llamada Jo Cameron de 71 años de edad, sorprende al mundo de la ciencia debido al extraño caso médico que posee. Se trata de mutación genética la cual…

Leer Más

Cuidar la salud de los gatos

La innovación terapéutica es un aliado contra las infecciones frecuentes de los gatos. Cortesía: Agencia Enmedios El medicamento que trata las infecciones en vías respiratorias altas, vías urinarias altas y…

Leer Más

Realiza prueba de ADN para buscar a su padre biológico y encuentra a 3 hijas

El abogado Ted Wood de Sacramento, California (EU), se inscribió en el proyecto en línea de genealogía genética Ancestry en el 2013 que vía ADN, busca marcadores biológicos (en este…

Leer Más

La ansiedad acorta los telómeros

El dolor crónico y la ansiedad pueden provocar un deterioro prematuro del ADN. Por lo común, las investigaciones del ADN estaban centradas en los genes humanos. Hoy, en los telómeros,…

Leer Más