Consejos para festejar durante la pandemia

Consejos para festejar durante la pandemia

Estar en pandemia no es motivo para pasar por alto una celebración que para ti y tus seres queridos es representativa.

El mundo ve en México un país alegre que festeja en grande sin embargo, con la llegada de la pandemia del virus SarsCov-2, son muchos los cambios que han resultado y las celebraciones no son la excepción ¿Cómo se las ha arreglado el territorio nacional para concretar sus fiestas y algarabías?

En México, las fiestas son mucho más que pasar un buen momento. Las celebraciones elaboradas de quinceañeras, la carne asada del fin de semana, los festivales religiosos en honor a los santos patronos, todos son rituales que millones de mexicanos festejan que unen a la familia y la comunidad. Y su ausencia se siente profundamente en medio del estrés de la pandemia y el confinamiento.

Aunque todos sabemos que el coronavirus ha modificado la forma de hacer las cosas y que las normas para festejar de hace seis meses no son las mismas de ahora, nosotros te invitamos a que celebres con los siguientes consejos:

DESCARGA AQUÍ LA EDICIÓN COMPLETA DE CONTENIDO

LEE TAMBIÉN: ASÍ FESTEJA MÉXICO DURANTE LA PANDEMIA

No pierdas de vista que la salud propia y la de los demás es responsabilidad de todos, sigue tomando las debidas precauciones y ya sea que se trate de un cumpleaños, aniversario o una fiesta por Halloween, llevar acabo la celebración sí es posible si acompañas tus acciones con estos básicos consejos que te presentamos.

Por: MAOCH

CONOCE MÁS, DA CLIC AQUÍ