MANTÉN TU VIDA bien CONECTADA

MANTÉN TU VIDA bien CONECTADA

Ante las exigencias y la velocidad del mundo moderno, mantener nuestra vida conectada con quienes más queremos y nos vinculamos nunca había sido tan necesario (y además, fácil). Telcel tiene alternativas interesantes.

El Internet de las Cosas –IoT como se le conoce por sus siglas en inglés– llegó para revolucionar la forma como conducimos nuestra vida cotidiana, este concepto engloba a una serie de objetos y dispositivos que mantienen una interconexión a través de la web y que nos permiten diversas acciones en la cotidianidad.

Ya sea en la casa, el auto o entre los miembros de una familia, mantenernos conectados hoy es posible. Y una compañía que reúne la tecnología y el poder para lograrlo es Telcel.

En el hogar

La seguridad es prioritaria no hoy sino siempre. Que nuestra casa cuente con instrumentos de vanguardia con la ayuda de aplicaciones de videovigilancia, detectores de movimiento, apertura y cierre de puertas y ventanas remoto, dejó de ser un lujo.

En general tener el control de todos los aparatos de la casa y apagarlos con un simple toque de pantalla es algo posible y muy útil. Por si fuera poco, contar con dispositivos IoT en el hogar generará grandes ahorros de energía y mejor calidad de vida. Telcel propone una opción ideal con su Kit Casa Conectada de Samsung con el que tendremos la posibilidad de monitorear el hogar o la oficina de una forma inteligente e inmediata.

Este paquete incluye dos sensores multipropósito, una cámara HD y una clavija; el mejor kit de tecnología que podamos imaginar.

¿Y el coche?

Casi cualquier automóvil puede también gozar de los beneficios que ofrece el IoT. Veamos: los conductores que se conviertan en usuarios del servicio que describiremos tendrán información acerca de un manejo eficiente, geolocalización y entretenimiento.

Y aquí entra lo que Telcel pone a nuestro alcance mediante su servicio SmartCar , que básicamente vuelve tu vehículo en un automóvil inteligente conectado a la red.

Las ventajas son muchas y las podemos conocer a detalles en: https://bit.ly/31OZGeo

¡Familia conectada!

Pero las ventajas de mantener nuestra vida conectada no quedan ahí. Una innovación antes propia sólo de películas es el uso de brazaletes o sensores para monitorear y localizar a nuestros familiares más cercanos. Con los dispositivos IoT de bienestar, podemos también medir los signos vitales o el nivel de actividad física en el momento que lo deseemos; todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida personal de nuestros cercanos. Y todo ello, literalmente, al alcance de tu mano.

El requisito para acceder a esta maravilla moderna es elegir entre uno de los relojes inteligentes con los que Telcel cuenta, como el Watch Fit de Huawei, el MOVETIME Family Watch MT40 de Alcatel o alguna de las otras muchas alternativas que hay para ti.

Como resulta evidente, si aprovechamos las soluciones inteligentes que aporta el IoT, se pueden superar de manera fácil, inmediata –y hasta divertida– los principales desafíos que esta vida tan ajetreada trae consigo.