4 consejos para aprovechar al máximo las clases en línea

4 consejos para aprovechar al máximo las clases en línea

Aprende eficientemente y concéntrate en tus actividades escolares. Aprovecha y conoce el potencial de las clases en línea.

Si decidiste animarte a aprender un idioma o tomar alguna otra de las muchas clases en línea que existen a través de algún curso en línea, los expertos de Open English te ofrecen las siguientes recomendaciones para sacarle el mejor provecho a tus estudios.

Agenda tiempo para estudiar: Te sugerimos que el tiempo sea a la misma hora todos los días para poder establecer una rutina diaria.

Asegúrate de contar con un espacio cómodo: Debe ser un lugar apartado, que permita cierta privacidad y facilite la concentración.

Trata de eliminar distracciones: Una de las principales distracciones es el teléfono celular. Te recomendamos apagarlo  o silenciar las notificaciones para que puedas concentrarte al máximo.

Toma descansos de forma frecuente: Tu mente necesita relajarse, para ello es que tomes descansos cortos entre los bloques de estudio. Puedes preparar un té, jugar con tu mascota, o hacer algún quehacer breve en la casa antes de regresar a estudiar.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu

Fotos: Pixabay