Laboratorios luchan junto a los médicos

La batalla contra el SARS-CoV2 continua y es importante que las empresas se sumen a combatir la enfermedad que realiza el personal sanitario de México.

“En el frente de esta batalla, aquí estamos”, dice Juan Pablo Mañón, director comercial de Laboratorios Carnot con la entrega solidaria de gel antibacterial, cubrebocas, mascarillas y otros insumos, sumado a los 60 ventiladores que entregarán junto con el Consejo Farmacéutico Mexicano, que forman parte del apoyo que realiza esta compañía farmacéutica mexicana con 78 años de vida.

Cada minuto en los hospitales de México, el personal sanitario libra una batalla sinigual contra el virus SARS-CoV2, que tan sólo en nuestro país ha cobrado la vida de más de 10,000 personas.

Ellos se han convertido en los héroes y protagonistas de esta lucha. Con sus uniformes blancos y cubiertos de pies a cabeza, acompañan a cada paciente para vencer a la enfermedad que daña varios órganos del cuerpo y que, desafortunadamente, ocasiona fallecimientos pese a su esfuerzo y medidas sanitarias, refiere el ejecutivo de Laboratorios Carnot.

Además, la empresa que hace un homenaje al personal de salud y los acompaña en su lucha con la donación de insumos que sirven para su protección, suma 1,200 suscripciones a plataformas digitales para médicos y pacientes, para tener consultas virtuales y una serie de webinars para capacitar a los profesionales sanitarios sobre el virus SARS-COV2 y los nuevos hallazgos para enfrentar la pandemia.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu

Fotos Pixabay

Artículos Relacionados