R: de lo que eres capaz cuando estás al límite

R: de lo que eres capaz cuando estás al límite

R es la nueva serie de suspenso y acción producida por Paramount y Claro video, y que llega en esta última semana de abril a las pantallas a través de Paramount Channel.

“Le queda un mes de vida”, son las palabras que cambian drásticamente la vida de Franco en R (erre), el nuevo dramedy policial original de Paramount Network y Claro video.

El programa se estrena Estreno en México y el resto de América Latina por Paramount channel hoy 27 de abril a las 8:00 pm (tiempo del centro de México) y a partir del 8 de mayo por Claro video, con un episodio cada semana.

R (10 x 60’) es una producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network y Claro video.

Es protagonizada por Mauricio Ochmann, quien interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error.

A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos.

Argumento creíble

https://www.instagram.com/p/B_YJ77RlBHT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Franco asiste diario a la oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla con cualquier excusa y sus hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario.

Hasta que un día, todo cambia para siempre. En un chequeo médico de rutina, Franco recibe un diagnóstico lapidario: tiene cáncer terminal y le queda un mes de vida.

Franco, quien no fuma, no bebe, no consume drogas y se alimenta saludablemente, enfrenta la pesadilla de la muerte inminente.

Traumatizado ante tremenda noticia, decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta.

Manda al demonio a su mujer, golpea violentamente a su jefe, y emprende un viaje de descontrol, bebida y en una situación de confusión, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes.

Al día siguiente, se entera su diagnóstico médico era falso y está en perfecto estado de salud. Franco ahora se encuentra fugitivo, con traficantes en su búsqueda, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice.

Ficha técnica

A Mauricio Ochmann lo acompañan a cuadro Paulina Dávila como Magali, Andrés Almeida como Francisco Barón, Jesús Zavala como Juan Vallarta, Valeria Vera como Natalia Romero, Yuriria del Valle como Erica y Marco de la O como Fidel.

También actúan Ari Brickman como Lorenzo Langarica, Renato Gutiérrez como Pablo Barrón, Plutarco Haza como Eugenio Peralta, Guillermo Quintanilla como San Clemente, Gala Montes como Clara Langarica y Lourdes Gazza como Ivana.

R estará disponible también en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Pantaya, la fecha será anunciada próximamente.

Por Pedro C. Baca

Fotos cortesía producción R la serie