Ha muerto Óscar Chávez, el «Caifán Mayor»

Ha muerto Óscar Chávez, el «Caifán Mayor»

La tarde de este jueves murió el cantautor mexicano Óscar Chávez en el hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, donde fue llevado tras presentar síntomas de coronavirus.

La tarde de este jueves murió el cantautor mexicano en el hospital donde fue llevado tras presentar síntomas de coronavirus

Chávez, conocido como el «Caifán Mayor» quien falleció a los 85 años de edad, fue ingresado en la tarde del martes con “fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar».

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, lamentó la muerte de el «Caifán Mayor» por medio de Twitter.  «Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Óscar Chavez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chavez!», escribió.

Apenas la tarde de este miércoles, Valentina López, encargada de prensa de la oficina del cantante, aseguró que Chávez se realizó la prueba y esperan que los resultados sean entregados este jueves vía telefónica, pues los familiares no tienen permitido entrar al nosocomio por la emergencia sanitaria.

Por su parte, Óscar Chávez había dedicado un mensaje a la reciente muerte de Luis Eduardo Aute: