Amazonas, un crucero con mucho estilo para cuando termine la cuarentena

Amazonas, un crucero con mucho estilo para cuando termine la cuarentena

El Amazonas, en Sudamérica, ofrece una experiencia turística fascinante para cuando termine la cuarentena provocada por el COVID-19.

El confinamiento de estos días al que todos debemos sujetarnos debido al COVID-19 permite que hagamos planes para el segundo semestre del año.

¿Qué tal un recorrido por una de las regiones menos exploradas de Sudamérica?

Se trata del Amazonas, región que abarca territorios de Venezuela, Colombia, Brasil y Perú, brindando este último país la posibilidad de hacerlo por medio de un elegante crucero, con todas las comodidades y medidas de seguridad.

Una propuesta para hacerlo la ofrece Jungle Experiences Amazon River Cruises.

Se trata de una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonia Peruana. Con más de 25 años de experiencia.

Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición:

Zafiro

Ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional. Dispone de 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior.

La Perla

Brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre.

Amatista

Inspirado en las embarcaciones más tradicionales que recorren el río Amazonas. Cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador.

«Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, Jungle Experiences Amazon River Cruises trabaja intensamente con las comunidades locales. Les proporciona recursos y herramientas para mejorar su calidad de vida», señaló a Contenido Karina Rodríguez, gerente de Marketing de la compañía.

De acuerdo con la ejecutiva, Jungle Experiences impulsa la conservación del medio ambiente al contribuir con la Asociación para la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA).

Por este compromiso es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo. También la respaldan líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).

Por ahora la empresa suspendió actividades atendiendo las recomendaciones por el gobierno peruano. En el país sudamericano existe estado de emergencia para evitar mayor propagación del COVID-19.

“Tenemos la certeza de que las medidas tomadas son cruciales para reanudar de forma segura las actividades. Esperamos abordo a los turistas y les prometemos sinfín de vivencias en el Amazonas”, señala Rodríguez.

Por ahora la empresa mantiene la oferta de sus servicios para el segundo semestre del año y anuncia una nueva promoción de reservar un 2×1 y elegir para después la fecha de viaje en salidas seleccionadas.

«Será una buena oportunidad para viajar y recorrer, sobre todo porque el clima de la región es más benigno», indicó Rodríguez.

Por Pedro C. Baca

Fotos Jungle Experiences Cruises