Sigue la ruta de Santa Claus

Sigue la ruta de Santa Claus

Falta poco para la llegada de Papá Noel (Santa Claus o San Nicolás). Hoy te traemos el Santa Traker de Google para seguir la ruta de Santa.

Como todos los años, Google lanzó su famoso «Santa Tracker», un sitio navideño que le permite a los usuarios rastrear el lugar donde se encuentra el Viejito Pascuero en tiempo real desde el 23 de diciembre, y que también tiene decenas de actividades y juegos navideños.

En esta oportunidad, el portal fue bautizado como «Aldea Santa», un espacio interactivo donde niñas, niños y toda la familia pueden jugar para aprender habilidades de programación y geografía, realizar ilustraciones originales, buscar dónde está escondido el Viejito Pascuero, crear su propio elfo y conocer las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo.

Esta Navidad también podrás estar al tanto de la actualidad del Polo Norte. Para eso solo debes decirle a tu Asistente de Google: «Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?» y te contará las últimas informaciones de las tierras de Santa Claus.

Y para reírte con el San Nicolás y lanzar un buen «jo, jo jo», simplemente dile a tu Asistente de Google: «Ok Google, dime un chiste sobre Santa».

No dejes de seguir la ruta de Santa ingresando en Santa Traker