sábado , diciembre 14 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Claramente: una comedia para hacerte reír

Esta comedia para toda la familia  que te hará reír a carcajadas está disponible en exclusiva por Claro Video.

En esta nueva producción podrás conocer un poco de la vida de Clara, una chica que trabaja como reportera en Lama, una revista que ha quedado en bancarrota tras años de éxito.

Ella cuenta con un don muy particular que ha heredado de su abuela: puede leer la mente de los hombres, bueno, de casi todos. Esta historia inicia justo cuando el soberbio editor de Lama renuncia y para reemplazarlo llega Emiliano, un experimentado periodista. Entonces Clara descubre que él es el único hombre al que no puede leerle la mente.

Carolina Miranda tiene el papel de Clara y nos contó en entrevista para Contenido cómo fue darle vida a este personaje tan peculiar: “Cuando lees la mente de alguien empiezas a darte cuenta de su mundo interior, de sus secretos, de lo que piensan de los demás y te vuelves como una bóveda de secretos que sabes que podrías solucionar, pero al final, si no tienes la inteligencia, puedes meterte en más conflictos”.

Claramente es un proyecto que cuenta con “un humor muy actual, muy fácil de entender y muy fácil de reírse. Creo que es una serie que tiene una ligereza en la comedia que no se te hace pesada y tiene varias historias de amor.

Nosotros que la hicimos nos divertimos muchísimo y creemos que esa es una manera de contagiar a la gente,” comentó en entrevista para Contenido el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a Emiliano.

Serie entrañable

Por su parte, el reconocido comediante Otto Sirgo expresó que esta es una historia muy loca: “Yo tengo prácticamente 50 años haciendo comedia y jamás había hecho una comedia tan disparatada como esta, en que llegaban momentos en los que decíamos: ¿Qué estamos haciendo?”.

Durante la sesión de entrevistas tanto la actriz Adriana Montes de Oca como Laura Vieira hicieron énfasis en el hecho de que esta serie “se vuelve entrañable porque le agarras mucho cariño a los personajes”.

Claramente te divertirá muchísimo ya que cuenta con la participación de talentosos y conocidos actores mexicanos, como Silvia Mariscal y Otto Sirgo que dan vida a Matilde y Lázaro, respectivamente, los abuelos de Clara quienes también son dueños de la revista Lama.

El comediante Mauricio “El Diablito” Barrientos interpreta a Roque, un niño en cuerpo de hombre que resulta ser el trabajador más antiguo y más fiel de Lama. Igualmente, los actores Adriana Montes de Oca, Arturo Caslo y Laura Vieira forman parte de este divertido elenco que conforma a los integrantes de la revista Lama.

Claramente es una producción de 11:11 Films & TV para Claro Video, cuya dirección estuvo a cargo de Alfonso Pineda y Gabriela Tagliavini. Esta comedia en su primer temporada cuenta con 12 capítulos de media hora, los cuales puedes encontrar exclusivamente por Claro Video.