domingo , diciembre 15 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Lo que comenzó como un rumor el pasado mayo, hoy se confirma, el fundador de Grupo Omnilife Chivas, dueño y ex presidente del Club de Futbol Guadalajara y empresario mexicano Jorge Vergara Madrigal, ha fallecido. Así lo ha confirmó su hijo Amaury Vergara por medio de un comunicado que se difundió en redes sociales la tarde de este viernes.

 

El empresario mexicano de 64 años, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York, EU, así lo informó su hijo Amaury Vergara Zatarian a través de un comunicado de prensa.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”, indicó en el documento.

Fue el 14 de mayo de este año cuando a manera de rumor, se difundió la noticia de que ex presidente de Chivas había fallecido, sin embargo, en su momento se desmintió tal información, no obstante se confesó que su estado de salud sí era delicado.

(Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Vergara Madrigal, que adquirió en 2003 el Club Deportivo Guadalajara, desde hace más de un año, se hizo a un lado en la toma de decisiones del equipo, siendo su última aparición pública el 15 de marzo de 2018, cuando en el estadio rojiblanco presentó a Francisco Gabriel de Anda como su director deportivo.

En Contenido, se publicó un texto en Enero de 2003 que a continuación ponemos a tu disposición.