domingo , diciembre 8 2019

Te puede interesar

Procura no llorar, la historia del “árbol del amor” en Londres

¿Quién es la nueva ministra de la Suprema Corte?

Estos son los personajes que la rompieron en 2019

Personas inteligentes podrían tener menos sexo

Las personas más inteligentes tienen menos sexo, confirma la ciencia. Si hacemos un recorrido a lo largo de la historia varias personas famosas de admirable inteligencia se mantuvieron vírgenes, claro que eran otros tiempos y probablemente sus prioridades eran otras.

Entre ellos se encuentran: Nikola Tesla, Sir Isaac Newton, Henry Cavendish, por mencionar algunos. Probablemente su estilo de vida e intereses profesionales los llevaron a mantenerse alejados de las relaciones sexuales. Así lo reseña la web Soy Carmín.

Según un blog científico, Medical Daily, “una nueva investigación del vendedor de juguetes sexuales Lovehoney encontró una correlación entre la libido sexual alta y la inteligencia elevada”, sin embargo, eso no significa necesariamente que tengan más relaciones sexuales.

Claro que desear tener sexo no significa que lo practiquen. Psicólogos señalan por qué las personas con los coeficientes intelectuales más altos son en realidad las menos activas cuando se trata de vivir su propia sexualidad. Encontraron que una alta concentración de vírgenes adolescentes se encuentra en la parte superior de la escala de inteligencia. Se piensa que los niños más inteligentes podrían retrasarse en el sexo porque están pensando en sus posibles consecuencias, lo cual a la larga puede generar un estilo de vida donde la intimidad no sea su prioridad.

Así que ahora sabes que varios especialistas señalan que las personas más inteligentes pueden abstenerse del sexo como una estrategia para dedicar su tiempo a otras actividades que para ellos son más importantes y enriquecedoras.