sábado , diciembre 14 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Memo Rojas, con la mira puesta en Le Mans

Memo Rojas Jr., uno de los pilotos mexicanos con más campeonatos en fechas recientes, tiene una meta fija de cara a 2020: subir al podio en Le Mans, según mencionó durante una conferencia de prensa en Plaza Carso.

Para el campeón de la European Le Mans Series 2019, no descansa y ya piensa en lo que será una nueva temporada el año próximo, con el objetivo claro de conquistar la Triple Corona del automovilismo de resistencia, al tener como meta principal la conquista de las 24 horas de Le Mans.

Rojas Jr. ha ganado en tres ocasiones las 24 horas de Daytona y en una ocasión las 12 horas de Sebring, por lo que, para obtener la Triple Corona, el piloto mexicano buscará subirse al lugar de honor durante las 24 horas de Le Mans la próxima temporada y defender así su título.

Respecto a su reciente Campeonato, Memo Rojas reconoció y agradeció la gran labor que hizo su equipo durante toda la temporada, a pesar de no ser favoritos, lo que permitió tener al mejor nivel su auto y poder conseguir así los puntos necesarios que le llevaron a obtener el título en la edición 2019.

Este día Memo Rojas Jr., fue reconocido por haber obtenido el Triunfo número 500 de la Escudería Telmex Telcel, lo que lo mantiene como el piloto más galardonado dentro de la Escudería.

Memo es el piloto mexicano que ha subido en más ocasiones al pódium con un total de 88 veces, además de detentar 35 campeonatos en diferentes categorías y haber conquistado las pistas de América y Europa, lo que lo colocan dentro de la elite del automovilismo mundial.