domingo , diciembre 15 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Hábitos que están terminando con tus neuronas

Vamos a empezar la semana cuidando más nuestro cuerpo, y preocupándonos no sólo por cómo nos vemos, sino también por cómo nos sentimos.

Diariamente realizamos actividades y no sabemos que las mismas no hacen mal, aquí te decimos seis factores que matan a tus neuronas:

1. Una alimentación pobre. El no tener una buena alimentación hace que nuestro cuerpo no consiga la cantidad de nutrientes necesaria, ocasionando que mueran algunas neuronas, por una mala nutrición y falta de proteínas.

2. Exceso de grasa y azúcar. Comer o alimentarse de muchos dulces y grasas hace que la oxigenación de nuestro cerebro disminuya.

3. No dormir bien. Siempre es bueno recordar que nuestro cuerpo necesita descansar al menos unas seis u ocho horas diarias, cuando realizamos grandes actividades físicas o nuestra mente está en constante trabajo, es necesario también darle un descanso a la misma. Esto también ayudará a mejorar nuestro rendimiento en diversas tareas que realicemos.

4. Dile adiós al estrés. Es el peor enemigo de la neuronas, pues cuando acumulamos mucho, es un impedimento para que ellas se formen, debemos intentar llevar una vida tranquila, sin agobiarnos tanto.

5. La hipertesión es causante de debilitar las arterias cerebrales, por eso las neuronas no reciben la cantidad de nutrientes que necesitan y tienden a morir, progresivamente.

6. Fumar. Esta actividad es perjudicial para nuestra salud, pues no sale nos hace mal en vías respiratorias, y afecta las interconexiones cerebrales.