Te puede interesar

“La TV a color no desplazará a la blanco y negro”, decían.

Tienes diabetes: ¡cuida tus ojos!

Decálogo para una espalda sana

Cinco señales de que tu pareja es feliz a tu lado

Ya sea en un noviazgo, en un matrimonio, las señales son claras porque como dicen por ahí, el amor y el dinero no se pueden esconder. Si hablamos de este sentimiento, los enamorados lucimos radiantes, positivos y tiernos, entonces en la pareja habrá cosas como estas:

1.- Hace cosas que no hacía antes por verte feliz

Una pareja siempre aprende del otro, es algo mutuo y cuando esa persona especial está tan enamorada, es capaz de hacer cosas que antes ni siquiera imaginaba, por lo que no dudará en hacer lo que le pidas por tener esa aventura contigo.

Tu pareja hará un esfuerzo sobrehumano por conocerte, aún en tus peores momentos estará ahí porque sabe que pasarán y que llegarán tiempos mejores.

2.- Cuando hay un malentendido, la reconciliación es rápida y hermosa

Olvídate de pelear y salir corriendo. A esta persona no le da pena dar el primer paso para arreglar las cosas y asegurarse de que todo quede claro para que puedan estar en modo amoroso como antes.

Eso sí, cuando las cosas se arreglan la reconciliación es linda, hay besos, abrazos, alguna salida divertida y ese sentimiento de que estás exactamente en el lugar perfecto: en sus brazos.

3.- Ríe mucho a tu lado

No importa lo que otros hayan dicho de tus gustos, tu sentido del humor, tu pareja te entiende y lo disfruta, así como tú lo entiendes a él, las risas son constantes, cuando están juntos se sienten relajados y en paz. Hay honestidad y confianza por completo.

4.- Todo lo que haces le agrada

Tu pareja te hace sentir que eres la maravilla más grande de Dios, por lo que todo lo que eres le interesa, siempre pregunta, se involucra, quiere conocer más y no se cansa de verte y sonreír, esa es la manera en que agradece a la vida por conocerte y tener la dicha de estar contigo.

5.- Te trata con amor y atención la mayoría del tiempo

Alguien que te ama te cuida, puede haber momentos de distracción, alguna cuestión personal, el trabajo, la escuela, pero tu pareja sabe que eres especial, que no tienes la culpa y fuera de ahí, será un verdadero sol contigo. No importan las llamadas, no importa la gente, es como si solo existieras tú y eso es lo más importante para él.

Tu pareja te escucha y recuerda hasta los detalles que no pensabas que fueran tan importantes, muestra su compromiso, su lealtad y sus ganas de amarte todos los días.