sábado , diciembre 14 2019

Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Cáscara de mandarina vs el estrés e insomnio

El estrés y el insomnio van de la mano, son afecciones que en estos tiempos aquejan a un gran sector de la sociedad, sin embargo (y por fortuna), existen remedios aliados de origen natural que pueden paliar estos males, hoy queremos hablarte de la piel de la mandarina que tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo que no deberíamos desaprovechar.

Si sufres de insomnio, el remedio casero es una infusión elaborada con la cáscara de la mandarina ¡La solución natural para lograr dormir mejor!

Antes de tirar la piel a la basura entérate de cómo puedes consumirla para aprovechar de sus beneficios,  la mejor forma es haciendo té con la piel de la mandarina.

De esta forma te olvidarás de comprar diferentes medicamentos que te ayuden a conciliar el sueño cuyo consumo puede crear dependencia y desórdenes en nuestro cuerpo.

Té de cáscara de mandarina para tratar el insomnio

Ingredientes

1 taza de agua

1 cucharada de manzanilla seca

1 cucharada de lavanda seca

1 cucharada de valeriana seca

Cáscara de una mandarina fresca

Preparación

Primero, toma una olla y pon el equivalente de una taza de agua a hervir. Luego, cuando llegue al punto de ebullición, añade una cucharada de manzanilla seca, lavanda seca y valeriana seca.

Finalmente agrega la cáscara de mandarina y deja la mezcla hirviendo por unos minutos. Bebe el té caliente justo antes de ir a la cama.

En solo 5 minutos notarás que este es un excelente remedio para dormir, ya que la cáscara de mandarina actuará directamente sobre una de las causas del insomnio: El estrés.