Tarde para arrepentirse, un vistazo al lado oscuro de las relaciones humanas

¿Cuál es el valor que le damos a la amistad, cuando esta se basa en acuerdos tácitos y caóticos? Tarde para arrepentirse invita a reflexionar sobre el tema y de paso nos muestra en tono de comedia negra el lado oscuro de tres amigas.

La trama surgirá a partir de un desacuerdo “sin importancia” que sacude el vínculo entre las mujeres, sólido en apariencia, y detona una batalla tan ridícula como cruel entre ellas.

Esta puesta en escena escrita y dirigida por Alan Blasco, inspirado en Arte, texto de Yasmina Reza, lanza una mirada mordaz e interesante a las relaciones humanas.

Expone el lado más duro y radical a la sociedad que se me mueve entre hipocresía y cinismo por procurar mantener sus intereses evitando el bochorno y la vergüenza.

Al mismo tiempo, alude a valores universales como la amistad, lealtad, solidaridad y el amor, que se van perdiendo ante las situaciones banales y absurdas de la vida.

El elenco está conformado por Estefanía Norato, Ana Corti y Anahí Dávila, quienes dan vida a Antonella, Ángela y Abby, tres amigas para quienes muy probablemente sea demasiado Tarde para arrepentirse.

La obra se presenta todos los sábados a las 19:00 horas en la Sala B de la Teatrería, ubicada en Tabasco #152, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Toma en cuenta:

El costo de la entrada es de 250 pesos.

La temporada termina el próximo 21 de diciembre.

Por Pedro C. Baca

Fotos Agencia de Prensa y Difusión en Artes Escénicas

Artículos Relacionados