Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Se presume que tiroteos en Culiacán se deben a operativo contra hijos del Chapo

Luego de la balacera que se desató esta tarde en calles de Culiacán, Sinaloa, han circulado videos y versiones de que todo se debió a la captura de uno de los hijos  de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en tanto que medios nacionales señalan que el detenido fue Iván Archivaldo, agencias en EU indican que sería Ovidio el capturado.

(Photo by STR / AFP)

El enfrentamiento por la captura del hijo de “El Chapo” no sólo desencadenó balaceras, sino que también se ha reportado que se desalojó el transporte público y posteriormente se emplearon la unidades para bloquear avenidas principales de esa región del país además de una presunta fuga de reos del penal de Aguaruto.

De acuerdo con Azucena Uresti, en su programa para Radio Fórmula informó que se confirmó la detención del hijo de Guzmán Loera.

Hasta el momento se reporta que el caos en Culiacán, Sinaloa, está siendo enfrentado por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

En tanto, el diario Milenio y Vice News, indican que se trataría de Ovidio Guzmán el capturado, mientras que el estatus de Iván Archivaldo queda sin definir.

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN…