jueves , noviembre 14 2019

Te puede interesar

Fue capturado un insólito pez con “cara humana”

El creciente nivel de agua en Venecia angustia a turistas y residentes

Tienes diabetes: ¡cuida tus ojos!

El hoyo negro que absorbió a Fortnite

Un desconocido agujero negro en la mitad del mapa ha generado temor este lunes en miles de usuarios del famoso videojuego ” Fortnite ” al dejar sus partidas en la oscuridad.

Miles de personas de todo el mundo reportan en redes sociales que el hoyo negro “se comió al juego“, mientras que algunos especulan sobre un posible final del título o el inicio de un nuevo capítulo.

“Fortnite” ha alcanzado la fama mundial en los últimos años luego de que varias competencias de jugadores hayan entregado millones de dólares en premios, lo que lo ha convertido en uno de los denominados “e-sport” más rentables de la historia.

El agujero negro que hasta ahora ha inhabilitado al videojuego forma parte del evento “The End” de la décima temporada de “Fortnite: Battle Royale”, según reporta el medio especializado TechCrunch.

El portal informó que todo apunta a un nuevo capítulo del videojuego y a un nuevo mapa que sustituiría al antiguo.

El programa –con más de 250 millones de usuarios registrados– dejó de estar disponible la noche del domingo precedido por una animación de una lluvia de meteoritos que afectó a todos los perfiles activos.

🇲🇽🤡👻🎃 IpsusFactus V.M 1984@ipsusfactus_v

¿Fin de temporada de Fortnite? ¿Se acabó el juego? ¡Lo que se sabe sobre el blackout de Fortnite!

Áye! Durante este fin de semana un agujero negro se comió al juego y apareció en las pantallas de los jugadores, dejándolos en una incógnita.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de 🇲🇽🤡👻🎃 IpsusFactus V.M 1984

Las mismas cuentas en las redes sociales del videojuego borraron todo su contenido y solo transmiten en directo una imagen del indescifrable hoyo negro, en una estrategia publicitaria que ha convertido a “Fortnite” en tendencia mundial.