Te puede interesar

AMLO pide a congreso de EU ratifificar el T-MEC

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Drag: el arte de transformarte en alguien más

Sexualidad y fantasías a la mexicana, ¿quieres conocerlas?

Hoy 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual pero ¿qué tal andamos los mexicanos? ¿Cómo vivimos nuestra sexualidad?

Los mexicanos sabemos disfrutar de nuestra sexualidad y es que tenemos prácticas y fantasías muy interesantes.  No obstante el mayor reto se encuentra en llevar nuestra sexualidad a un plano mucho más seguro evitando las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y los embarazos no deseados.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la salud sexual implica un estado de bienestar físico, emocional, mental y social en relación con la sexualidad, por lo que los mexicanos todavía requerimos apretar el paso en el cuidado físico.

Te invitamos a conocer las fantasías sexuales de los mexicanos de cuya existencia depende gran parte del placer sexual, pero ante todo en Contenido hacemos un llamado al cuidado de tu salud sexual y de tu pareja.

Si quieres  conocer más tips sobre salud  y placer sexual no te pierdas el reportaje multimedia Contenido 3.0: Amor y sexo hoy