miércoles , septiembre 18 2019

Te puede interesar

Facebook lanza nueva pantalla inteligente y a menor precio

El New York Times suspende su edición en español

¡Tramposo! Gatito se vuelve viral al fingir que duerme para robar comida

Perder peso o perder volumen: conoce la diferencia

La sociedad tiende a calificar a una figura delgada como saludable o en forma, para presumir un buen cuerpo. Sin embargo, cuando se va a adelgazar debemos conocer muy bien que es mejor para nuestra salud, y por ello debemos conocer la diferencia entre perder peso y volumen.

Perder peso

Es perder lo que pesa el cuerpo, que está compuesto por agua, órganos, músculos, huesos, grasa, etc. Para perder peso rápidamente, lo que la mayoría de la gente hace es restringir las calorías ingeridas o hacer ejercicios de cardio constantemente, ya que su mentalidad es “quemar calorías”.

Perder grasa>/h2>

Hace referencia a la disminución de la cantidad de grasa que está en el cuerpo, ella es la responsable del aumento de tallas. Hacer ejercicio y una dieta rica en proteínas y verduras (adiós a los hidratos simples) constituyen el tándem perfecto para perder grasa y, por consiguiente, volumen.

Adelgazar

Adelgazar es perder volumen, esto quiere decir disminuir tallas, medidas, más no peso o kg. Es primordial conocer la cantidad de grasa en el cuerpo y no confundirla con el peso del mismo. La grasa en nuestro cuerpo ocupa menos que el musculo, pero esta pesa más. Es por ello que si entrenas puedes ver que no bajas mucho de pseo, pero si reduces medidas, y es que trabajas la grasa y tu cuerpo la esta disminuyendo.