Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Pasó un mes fotografiándose con su novia y su anillo de compromiso y ella no lo notó

Su nombre es Edi Okoro y durante un mes se fotografió con el anillo de compromiso que compró para su novia Callie, sin que ella lo notara, mientras esperaba el momento adecuado para pedirle matrimonio.

De acuerdo a Actualidad, Okoro no quería planear como proponerle matrimonio por lo que decidió llevarse el anillo con él a todas partes en espera de que surgiera el momento adecuado.

Sin embargo, a un mes de portar el anillo como una extensión de su cuerpo, su novia casi le encontró contemplándolo, por lo que decidió iniciar el reto de documentar el anillo en su presencia sin que ella se diera cuenta. Con el fin de hacer el mayor número de fotos posible hasta encontrar el valor para pedirle matrimonio, o que ella se diera cuenta de lo que sucedía.

La historia, que ya ha sido compartida unas 67,000 veces, fue publicada por el propio Okoro en Facebook junto algunas de las fotografías y videos que grabo durante ese periodo.

En algunas de ellas se ve al chico en el sofá con la alianza entre sus dedos, mientras Callie mira en el armario. En otra se colocó el anillo justo en la palma de su mano mientras ella dormía profundamente.

Al final Okoro encontró el momento adecuado para pedirle matrimonio y su novia acepto.